(+34) 93 222 51 00 info@ondasdechoque.es

INFORMACIÓN LEGAL

Ondas de Choque Trauma, S.L.

CONDICIONES GENERALES

El objetivo principal de esta página web es la difusión y promoción de los servicios ofrecidos por ONDAS DE CHOQUE TRAUMA SL, de ahora en adelante, el titular.

Estaremos encantados de atender sus dudas o peticiones al correo electrónico “info@ondasdechoque.es” o al teléfono (+34) 932 225 100.

1.- CONTENIDOS, PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos que se encuentran en este web, incluyendo los textos, las fotografías, los archivos descargables de texto, sonido y vídeo, en cualquier de los formatos disponibles, son propiedad del titular del sitio o se usan respetando las licencias establecidas para cada uno de los elementos compartidos.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial del web, su códigos fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los diferentes elementos que contienen tienen también los derechos reservados y, por lo tanto, le corresponde al titular del sitio web, el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación en cualquier forma y, en especial, de los derechos de reproducción, de distribución, de comunicación pública y de transformación.

2.- USOS PERMITIDOS

Se autoriza la visualización, la impresión y la descarga parcial del contenido de esta web sólo si se cumplen las condiciones siguientes:

– Que estos usos sean compatibles con las finalidades del mismo.
– Que ninguno de los contenidos relacionados con el web sean modificados de ninguna forma.
– Que se haga sólo para obtener la información para el uso personal y privado. Se prohíbe expresamente la utilización con finalidades comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación sin la previa autorización del titular del sitio web.

3.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES POR El USO DE ESTA WEB o PORTAL WEB

Tanto el acceso a esta web como el uso no consentido que se pueda hacer de la información que contiene es responsabilidad sólo del usuario. El titular o responsable no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se pueda derivar de este acceso o uso.

El titular no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que se puedan causar al sistema informático del usuario (“hardware” y “software”), o a los ficheros o documentos que se almacenen, como consecuencia de:

La presencia de virus al ordenador que utilice el usuario para la conexión a los servicios y contenidos del portal.
Un mal funcionamiento del navegador o del uso de las versiones no actualizadas. El usuario se compromete a utilizar el portal, sus contenidos y servicios en conformidad con la ley y con este aviso legal.

El usuario se abstendrá en todo momento de utilizar cualquier de las informaciones o servicios con finalidades ilícitas, prohibidas o lesivas para los intereses de terceros.

Puede consultarnos cualquier duda relacionada con nuestros dispositivos o solicitar una visita

Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que necesite
Contactar ahora