(+34) 93 222 51 00 info@ondasdechoque.es

PATOLOGÍA UROGENITAL

Aplicaciones de la terapia con Ondas de Choque Electrohidráulicas
Z

Los efectos biológicos demostrados de las Ondas de Choque, como la proliferación de factores de crecimiento, la reparación de los tejidos y la generación de nuevos vasos sanguíneos, están suponiendo una solución terapéutica efectiva y que se mantiene a largo plazo, en patologías del aparato o sistema Urogenital.

© Imagen de cabecera: By Freepik

Índice de patologías

Síndrome del Dolor Crónico Pelviano

Los efectos demostrados de las Ondas de Choque, tales como el aumento del riego sanguíneo y la formación de nuevos vasos sanguíneos, la proliferación de células madre, el aumento de factores de crecimiento y regeneración y la reducción del dolor, hacen de la Terapia con Ondas de Choque una importante herramienta terapéutica para el tratamiento de la prostatitis crónica o síndrome del dolor crónico pelviano.

Síndrome del Dolor Crónico Pelviano

Enfermedad de Peyronie

Los efectos regeneradores y reparadores de las Ondas de Choque en tejidos blandos demostrados en otras especialidades médicas, despertaron el interés de los expertos en la Induración Plástica del Pene (IPP) o Enfermedad de Peyronie, convirtiéndose en una opción terapéutica con efectos reparadores que se mantienen en el tiempo.

Enfermedad de Peyronie

Disfunción Eréctil

Las Ondas de Choque se están imponiendo como una de las terapias mas efectivas para el tratamiento de la disfunción eréctil, debido al poder de aumentar el riego sanguíneo mediante la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Ademas, se trata de un tratamiento no invasivo, sin efectos secundarios e indoloro, que puede compatibilizarse con tratamientos farmacológicos.

Disfunción Eréctil
urogold100

El dispositivo Urogold100®, es el único generador de Ondas de Choque específico para el tratamiento de trastornos urogenitales y con la certificación CE.

El generador electrohidráulico de Ondas de Choque Urogold100® combina la última generación de tecnología de bioingeniería con los efectos beneficiosos de las ondas de choque para aportar un alto grado de satisfacción a corto y largo plazo, a pacientes que padezcan trastornos urogenitales.