(+34) 93 222 51 00 info@ondasdechoque.es

dermagold100®

Tecnología puntera para el tratamiento de lesiones dermatológicas y la regeneración del tejido
El dispositivo dermagold100® es el primer sistema que aplica los efectos biológicos y terapéuticos de las Ondas de Choque Electrohidráulicas en el campo de la dermatología.

Con esta innovadora solución, MTS Medical ha hecho posible la apertura de un nuevo campo de posibilidades para el tratamiento de heridas crónicas y lesiones de la piel.

Su pantalla y su disco, diseñados con la tecnología más avanzada y sensibles al tacto, aseguran una fácil aplicación. Su diseño compacto y moderno de está pensado para permitir un cómodo manejo y transporte.

MTS utiliza materiales de alta calidad y las últimas tecnologías garantizando una emisión de ondas de excelente precisión y constancia. El resultado permite ofrecer tratamientos de gran eficacia.

Tecnología Spark WaveTM

El dermagold100® incorpora el electrodo inteligente patentado por MTS, el Spark WaveTM, capaz de ajustar automáticamente el nivel de energía deseado, emitiendo unas Ondas de Choque efectivas y constantes y capaz de garantizar un tratamiento óptimo y de calidad.

Regeneración de tejido — aplicación de amplia focalización

El innovador emisor de amplia focalización de MTS Medical está clínicamente probado. Para obtener estos resultados terapéuticos óptimos se han ajustado el volumen de energía y su distribución a las necesidades especiales que requieren los tratamientos de lesiones dermatológicas. El resultado es un dispositivo capaz de emitir una tipología única de Ondas de Choque especialmente diseñadas para los tratamientos cutáneos.

El dermagold100® se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para la cura de todo tipo de úlceras y lesiones crónicas en la piel por su alto grado de eficacia y efectividad, incluso en aquellos casos donde otros tratamientos han fracasado.

Tratamiento sin anestesia

El tratamiento con dermagold100® no requiere anestesia y suele aplicarse a nivel ambulatorio. La óptima distribución de la energía terapéutica en la superficie, exclusivo de dermagold100®, reduce sensiblemente el dolor asociado a un tratamiento por Ondas de Choque.

Entre sus beneficios probados podemos destacar:

❯ Aumenta el riego sanguíneo de la zona tratada mediante la estimulación de los factores de neo vascularización y crecimiento.

❯ Influye en la expresión de factores de crecimiento e indicadores como e-NOS, TGF-ß1, IGF-1, TNF-α, BMP, VEGF, PCNA.

❯ Estimula la migración (diferenciación) de células madre (Stem cells).

❯ Reduce la inflamación de la zona afectada.

❯ Tiene un efecto bactericida.

❯ Estimula los osteoblastos y fibroblastos para reconstruir tejidos dañados; y reiniciar procesos de curación estancados en lesiones crónicas.

Galería de imágenes

Características del dispositivo:

Foco terapéutico fz (-6dB): 0 – 38 mm
Densidad del flujo de energía (ED): 0.01 – 0.19 mJ/mm2
Energía del foco (E total / -6dB): 0.40 – 3.88 mJ

Medidas: 21.8 x 40 x 45.9 cm
Peso: 16.5 Kg

Proveedor de energía: AC 100 – 240V, 50 – 60 Hz
Energía saliente: 200 VA
Ratio de repetición: 0.5 – 8 Hz

dermagold100
dermagold100

INDICACIONES:

El dermagold100® se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para la cura de todo tipo de úlceras y lesiones crónicas en la piel, por su efectividad, incluso en aquellos casos donde otros tratamientos han fracasado:

FICHA TÉCNICA

dermagold100

Puede consultarnos cualquier duda relacionada con nuestros dispositivos o solicitar una visita

Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que necesite
Contactar ahora