(+34) 93 222 51 00 info@ondasdechoque.es

Disfunción Eréctil

Aplicaciones de la terapia con Ondas de Choque en lesiones del Aparato Urogenital
Los efectos biológicos demostrados de las Ondas de Choque, como la proliferación de factores de crecimiento, la reparación de los tejidos y la generación de nuevos vasos sanguíneos, están suponiendo una solución terapéutica efectiva y que se mantiene a largo plazo, en patologías del aparato o sistema Urogenital.
Z
1. Información general

El tratamiento con las Ondas de Choque más eficientes ha demostrado ser un tratamiento muy efectivo para la disfunción eréctil de origen vascular, tanto en estudios clínicos como en estudios en animales.

2. Protocolo de tratamiento

Tras el correcto diagnóstico, se aplica el tratamiento con Ondas de Choque en consulta, sin necesidad de anestesia, pues es un procedimiento indoloro, repartiendo las ondas de choque a lo largo del pene y por toda la superficie de los tejidos cavernosos, para estimular el riego sanguíneo y la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Tras el tratamiento, que apenas dura 15 minutos, el paciente puede continuar con su rutina diaria.

El tratamiento con Ondas de Choque no tiene efectos secundarios y es compatible con los tratamientos farmacológicos estipulado por los expertos médicos.

Dispositivo recomendado:

urogold100

El dispositivo Urogold100®, es el único generador de Ondas de Choque específico para el tratamiento de trastornos urogenitales y con la certificación CE.

El generador electrohidráulico de Ondas de Choque Urogold100® combina la última generación de tecnología de bioingeniería con los efectos beneficiosos de las ondas de choque para aportar un alto grado de satisfacción a corto y largo plazo, a pacientes que padezcan trastornos urogenitales.