(+34) 93 222 51 00 info@ondasdechoque.es

Síndrome del Dolor Crónico Pelviano

Aplicaciones de la terapia con Ondas de Choque en lesiones del Aparato Urogenital
Los efectos biológicos demostrados de las Ondas de Choque, como la proliferación de factores de crecimiento, la reparación de los tejidos y la generación de nuevos vasos sanguíneos, están suponiendo una solución terapéutica efectiva y que se mantiene a largo plazo, en patologías del aparato o sistema Urogenital.
Z
1. Información general

Recientes publicaciones han concluido que el tratamiento con Ondas de Choque supone una opción terapéutica demostrada, fácil de aplicar, sin efectos secundarios y que se puede repetir tantas veces como sea necesario, para el tratamiento del Síndrome del Dolor Crónico Pelviano en hombres o prostatitis crónica.

2. Protocolo de tratamiento

Tras el correcto diagnostico por parte de un médico experto, se aplica el tratamiento por ondas de choque en consulta, sin necesidad de anestesia pues se trata de un procedimiento indoloro, repartiendo las ondas de choque en el área perineal, haciendo especial énfasis en la zona mas dolorosa.

Dispositivo recomendado:

urogold100

El dispositivo Urogold100®, es el único generador de Ondas de Choque específico para el tratamiento de trastornos urogenitales y con la certificación CE.

El generador electrohidráulico de Ondas de Choque Urogold100® combina la última generación de tecnología de bioingeniería con los efectos beneficiosos de las ondas de choque para aportar un alto grado de satisfacción a corto y largo plazo, a pacientes que padezcan trastornos urogenitales.